Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
2 octubre, 2022 1:04 am
booked.net
Dolar Oficial 146.3 154.3Dolar blue 284.0 288.0
Dolar Oficial 146.3 154.3Dolar blue 284.0 288.0

Horror en Buenos Aires: Hallaron el cadáver de un joven envuelto en una frazada atada y flotando en un río

El cadáver de un joven apareció envuelto en una frazada atada y flotando en un río, en un suceso que se descubrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense. Se asegura que la víctima sería un muchacho, de 18 años, quien era buscado por los efectivos policiales desde el mes pasado.

Los voceros judiciales revelaron que se cree que el occiso sería Nicolás Gabriel Llanos, de 18 años, quien era intensamente buscado luego de que su madre, el 25 de abril pasado, radicara ante los funcionarios una denuncia por “Averiguación de paradero”.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo este miércoles, cuando una mujer que se desempeña como cooperativista y que concretaba labores de limpieza en las orillas de un río, afirmó que, junto a sus compañeros en las mencionadas tareas, habían hallado una frazada atada, que flotaba en las aguas.

Según agregó la testigo, el grupo rescató el bulto y en la orilla, al desatarlo, vieron el cuerpo sin vida del joven.

Trascendió que el hecho se produjo en las cercanías del cruce de Tafí y Risso Patrón, en la localidad de Gregorio de Laferrere, y que el occiso presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Servidores públicos de la comisaría de Gregorio de Laferrere realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de aclarar el suceso.

Preventivamente, la causa fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”, con intervención del fiscal Federico Germán Medone.
Nota: Crónica
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una niña de 10 años fue atacada por una jauría de perros
Petrominera busca que Tecpetrol reactive 600 pozos cerrados
Córdoba: un menor de 13 años fue detenido por robar casi 5 mil dólares de una casa