Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 2:57 am

Horror: detienen al portero de una escuela que secuestró y violó a un alumno

El portero de un colegio secundario del partido de Presidente Perón, provincia de Buenos Aires, secuestró a un exalumno de 21 años, lo torturó y violó durante horas. El atacante y un cómplice fueron detenidos. 

Al parecer, el empleado le reclamaba el pago de una deuda al joven e incluso lo había amenazado en redes sociales en los días previos a la agresión, según relató la hermana de la víctima.

De acuerdo con las fuentes policiales, el muchacho presentaba quemaduras en el rostro y habría sido sometido a prácticas como el “submarino seco”, que consiste en sofocar temporalmente a la víctima cubriéndole la cabeza con una bolsa que se ajusta al cuello, de modo que no pueda respirar. 

El agresor, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, torturó y violó durante un día a su víctima, pero no actuó sólo. En las horas que duró el calvario del joven tambíén participó el vecino Eduardo Romero.

Tras la denuncia de la hermana, las autoridades activaron la búsqueda y hallaron al joven secuestrado. La víctima fue asistida en el UPA de Longchamps.

La investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero y su cómplice.

Las autoridades a cargo ordenaron la inspección de la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al muchacho, lo que dio como resultado el hallazgo de prendas de vestir del muchacho.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei