Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Horror: Un hombre asfixió y mató a sus dos hijas de tres años

Un hecho ligado al horror ocurrió en Villa Celina, La Matanza, luego de que Avilo Martínez, de nacionalidad peruana y de 29 años asfixiara y matara a sus dos hijas de tres años y, luego, se quitara la vida. La mamá de las chicas se había ido a Perú.

Según destaca Infobae, los cadáveres fueron encontrados en las últimas horas en la pensión ubicada en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo, adonde llegaron los efectivos de la Comisaría 7° de Villa Celina, luego del llamado del dueño de la pensión.

La escena con la que se encontraron los investigadores fue bestial: sobre una cama matrimonial estaban los cuerpos de ambas nenas, Talia y Ailem: tenían rastros de ahorcamientoEn la otra habitación, el cadáver del padre de las chicas colgaba de una soga.

hijas

De momento, la información que tienen los investigadores es que Martínez se habría separado de la madre de las nenas y la mujer luego de la separación habría retornado a Perú. La pareja vivía en esa habitación con sus hijas y allí mismo tenía un taller de costura, donde trabajaban. Según los testigos de la zona, nunca escucharon peleas ni discusiones, más bien los definieron como una “familia tranquila”.

Ante esto, se investiga qué fue lo que ocurrió. El caso quedó manos del fiscal Gastón Duplaá, titular de la de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien calificó el hecho como homicidio agravado por el vínculo. En el lugar, los investigadores secuestraron el teléfono celular de Martínez para rastrear los mensajes que intercambió antes de asesinar a sus hijas, y luego quitarse la vida.

 

Fuente: Los Andes

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *