Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Hombre con antecedentes por zoofilia detenido por abusar sexualmente de su nieto de once meses

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de San Fernando, los pesquisas policiales lograron detener a un hombre, de 59 años, quien tenía antecedentes por violar animales y que ahora está sospechado de haber abusado sexualmente de su nieto, de once meses. El individuo fue denunciado por su propio hijo y, a la vez, progenitor del pequeño.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron  que el hombre fue apresado luego de un allanamiento que se concretó en las inmediaciones del cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta 202) y el pasaje Reconquista, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la aberrante situación quedó al descubierto el 14 de noviembre pasado, en el interior del domicilio familiar, cuando la nuera del acusado lo sorprendió mientras ultrajaba al nenito, que tiene en la actualidad once meses.

Trascendió que la madre de la víctima le señaló de inmediato lo ocurrido a su marido y entonces ambos resolvieron abandonar la vivienda con la inocente criatura. Posteriormente el padre del menor (e hijo del imputado) decidió concurrir a denunciar lo sucedido, ante los funcionarios de la Justicia. Las mencionadas diligencias fueron desarrolladas por los integrantes del área de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

hombre

 

Trascendió que la madre de la víctima le señaló de inmediato lo ocurrido a su marido y entonces ambos resolvieron abandonar la vivienda con la inocente criatura.

Posteriormente el padre del menor (e hijo del imputado) decidió concurrir a denunciar lo sucedido, ante los funcionarios de la Justicia.

Las mencionadas diligencias fueron desarrolladas por los integrantes del área de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Intervinieron en la causa el doctor Matías López Vidal, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de San Fernando Oeste, y el magistrado Esteban Eduardo Rossignoli, titular del Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No podemos ir en contra de la tecnología”: los taxis de Comodoro lanzan su propia App para darle pelea a Uber
“Es un robo con papeles”: Lattanzio denunció ante la Justicia un desvío millonario en el transporte público
Piden ayuda para encontrar una moto robada en Standart Norte