Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Hockey: Se vienen las semifinales del Torneo Clausura

Hockey: Semifinales del Clausura

El fin de semana se jugó el postergado de la tercera fecha de hockey, para definir a los clasificados a la ronda de semifinales del Torneo Clausura.

 

Los partidos se llevaron a cabo en las pistas de Calafate y Comodoro Rugby Club, donde se terminaron de definir a  los clasificados para la ronda de semifinales.

En el Barrio Divina Providencia, la jornada de hockey abrió con un gran partido entre el local y Náutico de Rada Tilly, en donde la visita salió victoriosa por 3 a 2, mientras que el último campeón selló esta etapa con una victoria ante Tiro Federal por 3 a 0.

Por otra parte, en Astra, Comodoro hizo valer su localía y goleó a Petroquímica por 6 a 0, mientras que Santa Lucía hizo lo propio frente a Deportivo Portugués, venciéndolo por 4 a 0.

De esta manera, al igual que en el torneo apertura, las clasificadas en Primera Damas son: Chenque, Náutico, Calafate y Santa Lucía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caso Ángel: la querella sostiene que hubo un patrón de violencia y apunta contra la madre
"Es un primer paso muy importante": vecinos de Médanos valoran el plan, pero piden que se cumplan los tiempos
Radio Estación: último llamado para regularizar trámites de preadjudicación de terrenos