Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El hockey local comienza a definirse

Hockey local semifinales

La Asociación Austral de Hockey (AAH) definió las semifinales del Torneo Clausura en todas sus categorías, y las mismas se llevarán a cabo en la pista de Náutico en Rada Tilly.

 

El fin de semana comenzará la etapa definitoria del torneo clausura de la AAH, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de Náutico de Rada Tilly, con los encuentros correspondientes a las categorías sub-14, sub-16B, sub-16 , sub-19 y 1° Damas.

En la jornada del sábado, las semifinales comenzarán con los encuentros correspondientes a las categorías juveniles desde las 10 de la mañana, mientras que el domingo, culminarán su actuación los más chicos y cerrarán la jornada las categorías de primera damas.

Las semifinales en primera damas tendrán como partícipes a los mismos equipos que la disputaron en el Torneo Apertura. Desde las 16 horas, Náutico recibirá a Calafate, mientras que el último campeón, Chenque, enfrentará a Santa Lucía.

Cronograma de semifinales:

Fotografía: Patagonia Resultados

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan la muerte de una nena en una escuela de Rosario: se habría tropezado y golpeado al tener los cordones desatados
Justicia bajo la lupa: El grito del Colegio de Psicólogos ante la tragedia de Ángel
Provincia depositará los haberes el primer dia hábil de mayo para agentes pasivos y trabajadores en actividad de la Administración Pública