Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Fin de semana a puro hockey en Comodoro y Rada Tilly

Hockey- fecha 7 y 4

Con la presencia de un nuevo fin de semana largo, la Asociación Austral de Hockey (AAH) tomó la determinación qué además de jugarse la séptima fecha del Torneo Clausura el domingo, se lleve a cabo el postergado de la cuarta.

 

Aprovechando el fin de semana largo, la AAH llevó a cabo un fin de semana XXL para el hockey local, en donde se disputaron un total de 24 partidos en tan solo 3 días, teniendo en cuenta todas las categorías participantes; los mismos se llevaron a cabo en las instalaciones de Comodoro Rugby Club y Náutico de Rada Tilly.

Primero se jugó la séptima fecha el día domingo, y en lo que respecta a la categoría Primera Damas, el resultado más sorprendente se dio con la victoria de Calafate frente a Petroquímica por 12 a 0 en el primer juego disputado en el predio de Comodoro R.C, en Astra, donde el local luego venció a Tiro Federal por 2 a 0.

En la misma fecha, pero en Rada Tilly, Náutico venció por 3 a 1 a Portugués, mientras que Chenque y Santa Lucía no lograron sacarse diferencias e igualaron 1 a 1.

Por otro lado, el postergado de la cuarta fecha, que se jugó el lunes, fue una jornada repleta de goles en ambas pistas. En primera instancia, en Astra se llevó a cabo el clásico entre Chenque y Comodoro R.C, en donde el conjunto de Rada Tilly goleó a su par por 8 a 2, mientras que en el mismo campo, Calafate continuó con su senda victoria apabullando a Tiro Federal por 7 a 0.

Por último, en la Villa Balnearia, Deportivo Portugués aplastó a Petroquímica por 9 a 0, y Santa Lucía consiguió un nuevo empate, esta vez frente a Náutico, siendo que estos igualaron con un resultado de 1 a 1.

Fotografía: Patagonia Resultados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *