Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 abril, 2024 6:04 pm

Hallaron el cadáver de un efectivo de la Prefectura Naval

El cadáver baleado en la cabeza de un suboficial de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) apareció dentro del predio de la famosa agrupación Albatros. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Fernando y el caso es investigado por los funcionarios de la Justicia. Se cree que el individuo se habría suicidado.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima fue identificada como Aníbal Nazareno Carrizo, quien tenía jerarquía de ayudante de tercera dentro de esa fuerza de seguridad.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en el predio de la citada agrupación federal, que está situada en el cruce de De Marzi y 25 de Mayo, en las proximidades del río Luján, en el norte del Gran Buenos Aires.

Trascendió que Carrizo, que presentaba una certera herida de arma de fuego en la región de la cabeza, fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros, en el sector de vestuarios del mencionado establecimiento, el cual está ubicado en jurisdicción de la comisaría 1ª de San Fernando.

En base a las diversas pruebas obtenidas en el expediente penal, se estima que Carrizo cerró la puerta de acceso a dicho lugar y que posteriormente se suicidó, efectuándose un disparo en el cráneo con el arma de fuego.

Diario Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ongarato sobre los rumores de Taccetta al ministerio de economía: "Tiene mucha inteligencia y capacidad financiera"
Ongarato: "El robo de cobre y la emergencia en servicios públicos son los temas clave en la Legislatura"
Trasladaron a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes en Córdoba