Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:59 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Camino a la gloria máxima: Así quedaron las llaves de cuartos de final del Mundial

Camino a la gloria - cuartos de final

Con el triunfo de la selección de Portugal por 6-1 sobre Suiza, se terminaron de definir los cruces de cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que arrancarán el próximo viernes con dos encuentros de gran nivel: Croacia-Brasil en primer turno y Argentina-Países Bajos más tarde.

 

La fase que iniciará el viernes 9 de diciembre contará con la presencia de cuatro campeones del mundo -Argentina, Brasil, Francia e Inglaterra- y el debut de la sorpresa Marruecos en unos cuartos de final de un Mundial.

La siguiente instancia del certamen que se disputa en Qatar comenzará el viernes a las 12 con el encuentro entre Brasil y Croacia en el Educación City de Rayán en el primer turno. Luego, desde las 16, Argentina se enfrentará con Países Bajos en el Estadio Lusail.

De estos encuentros entre latinoamericanos y europeos saldrá una de las semifinales, que se disputará el martes 13 de diciembre desde las 16 en el Estadio de Lusail.

La fase continuará y finalizará el sábado con los encuentros entre Marruecos y Portugal a las 12 en el Estadio Al Zumama de Doha e Inglaterra y Francia a partir de las 16 en el Estadio Al Bayt en Jor.

De estos dos cruces saldrá la otra semifinal que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 16 en el Estadio Al Bayt de Jor.

Cinco europeos, dos latinoamericanos y un africano disputarán los cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022 que tendrá definición el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 en el Estadio Lusail.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños