Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 abril, 2024 9:30 pm

Gimnasia confirmó a Sebastián Orresta como capitán del plantel profesional: “voy a hacer todo lo posible para estar a la altura”

Seba Orresta Pretemporada

El flamante capitán del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, Sebastián Orresta, dialogó acerca de las primeras semanas de entrenamiento del plantel de cara a la Temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet.

 

El base tucumano jugará por tercer año consecutivo en la institución Mens Sana, y debido a su rendimiento y liderazgo, el director técnico Martín Villagrán lo designó como capitán del equipo.

“Será un lindo desafío, por suerte tuve varios de los que aprendí bastante; ahora me toca a mí y voy a hacer todo lo posible para estar a la altura y ayudar a que sea un gran año para todos”

Además, aseguró que el plantel se encuentra muy bien y entusiasmado de cara a la próxima edición de la Liga Nacional.

Luego de muchos años, el jugador volverá a compartir plantel con su primo, el escolta Iván Gramajo, que llegó al Verde proveniente de Quimsa. “Su arribo me pone muy contento, no coincidimos hace mucho y espero que nos podamos potenciar los dos dentro de la cancha para fortalecer al equipo”, concluyó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Siempre esperamos tu visita", el pedido de los obispos al Papa Francisco
Edinson Cavani lanzó su propia marca de vinos a días del superclásico
Abrazo mundial en apoyo al CONICET