Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Gimnasia y Esgrima contrató a un extranjero en lugar del lesionado Sebastián Orresta

Gimnasia contrató una nueva ficha

El club Gimnasia y Esgrima, a pocos días del cierre de temporada de la Liga Nacional de Básquet, sumó a su plantel al jugador Raúl Delgado, escolta de 1, 88 metros de altura, oriundo de México.

En una de las últimas temporadas en la  Ciudad de México  en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Delgado promedió 9.8 puntos, 3.1 rebotes y 4.9 asistencias.

Ahora el jugador se encuentra bajo la directivas del DT Martin Villagrán, para lo que resta de la competencia.

Cabe destacar que la ficha corresponde a la que dejó el corte temporal de Sebastián Orresta por su lesión, cuando el tucumano esté en condiciones de regresar lo hará y ocupará nuevamente su espacio

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros