Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
2 octubre, 2022 1:29 am
booked.net
Dolar Oficial 146.3 154.3Dolar blue 284.0 288.0
Dolar Oficial 146.3 154.3Dolar blue 284.0 288.0

Fin de una ilusión: Gimnasia no pudo ganar en Corrientes y quedó fuera de los Playoffs

Gimnasia fuera de los playoffs

El verde no pudo conseguir una victoria en su visita a Corrientes y finalmente quedó fuera de la competencia luego de haber realizado la mejor fase regular de su historia. Gimnasia cayó en el cuarto juego por 74 a 67, en una actuación sin muchas luces que lo eliminó del certamen.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia no pudo en ninguno de los dos juegos que disputó en el Fortín Rojinegro de Corrientes y quedó eliminado de la competencia por San Martín de Corrientes, que sin demostrar mucho, se quedó con la serie por 3 a 1.

Tras haber realizado una serie con rendimientos sorprendentemente bajos por parte de sus jugadores determinantes, el equipo conducido por Martín Villagrán culminó una nueva participación en La Liga Nacional tras caer en cuartos de final. Esta derrota fue bastante sorpresiva teniendo en cuenta el gran año realizado por la institución Mens Sana.

En el último juego, el verde cayó por 74 a 67, con Yoanki Mencia como figura excepecional del conjunto comodorense siendo este uno de los únicos jugadores rescatables con respecto a la actuación de todo el plantel a lo largo de los últimos cuatro juegos.

La Liga Nacional ya ingresa en una nueva etapa de definiciones, y en esta ocasión resta definir el último equipo que jugará las semifinales de la competencia, mismo que saldrá de la definición entre Regatas e Instituto, serie que se mantiene 2 a 1 a favor del equipo cordobés.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una niña de 10 años fue atacada por una jauría de perros
Petrominera busca que Tecpetrol reactive 600 pozos cerrados
Córdoba: un menor de 13 años fue detenido por robar casi 5 mil dólares de una casa