Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 6:49 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Gimnasia se une a la corrida del Área de Salud Mental del Hospital Regional

Pablo Ivanoff -Gimnasia y Area Salud Mental

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia brindará soporte y logística en la carrera que realizará el Área de Salud Mental del Hospital Regional el próximo sábado 23 de octubre en la zona norte de la ciudad con el motivo de concientizar y adquirir insumos para las distintas sedes. La misma contará con la modalidad competitiva de 8k y una caminata de 2k.

 

El presidente de la institución, Pablo Ivanoff, recibió este viernes en las instalaciones del club a Gabriela Fiel Martínez, Jefa del Departamento de Salud Mental y Adicciones, Sebastián Núñez, Psicólogo del Departamento de Salud Mental y Adicciones y a Alfredo Navarre, Profesor de Educación Física de los Centros Integrales de Tratamiento de las Problemáticas del Consumo (CIT), en virtud de renovar su compromiso con el Hospital Regional y brindar apoyo logístico para lo que será el evento deportivo.

“Es importante destacar que esto nace a raíz de una necesidad”, comentó el dirigente de Gimnasia y continuó “todo lo recaudado se destinará a ayudar a los dispositivos del Hospital Regional que se encuentran en nuestra ciudad; esto es algo en donde nos tenemos que ocupar muchas otras instituciones ya sean educativas o deportivas como es nuestro caso”.

A su vez, Pablo Ivanoff resaltó que el club estará siempre a disposición para que la corrida se desarrolle de la mejor manera posible, cómo así también destacó que ayudará con la compra de insumos para las actividades que se estarán realizando en los talleres de Salud Mental.

Por otra parte, Gabriela Fiel Martínez agradeció a Gimnasia por su colaboración y destacó que “todos somos parte de las problemáticas, y el deporte es una pieza fundamental para el área de prevención y ayuda”.

Por último, Sebastián Nuñez también se mostró complacido con el apoyo y aseguró que “el club demuestra de esta manera que todos debemos ser parte de esto, la cuestión de salud mental es también un asunto de Derechos Humanos”.

Inscripción

La carrera se llevará a cabo el 23 de octubre a las 10 de la mañana, con largada en el Centro de Adicciones de Zona Norte, ubicado las intersecciones de las calles Base Matienzo y Base Melchor en el barrio Don Bosco.

El evento tendrá un valor de 2500$ para la carrera y 500$ para la caminata, dinero que será destinado para la compra de insumos del área.

La inscripción la podrán realizar a través del siguiente link, es importante destacar que los participantes deben de contar con la mayoría de edad: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWRkKpRJMCQqUZH3MJtCavibAuTOWfpQFZwPRm2a0SV5b6cQ/viewform

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"