Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Ferro y Laprida cierran la fecha 12

El ferroviario y el verde disputarán el último partido correspondiente a la fecha 12 del ascenso comodorense. Ambos equipos se encuentran al acecho del único líder, Deportivo Portugués, que manda en solitario. El partido se disputará a las 17 en la cancha de Ferrocarril del Estado.

Debido a la participación de Laprida en el Torneo Provincial, los partidos que disputará el equipo conducido por José Alvino se llevarán a cabo entre semana como es el caso de este encuentro. El verde llega inspirado a este partido tras derrotar en su debut a San Martín de Esquel por 5 a 0, mientras que el local viene de un gran descanso cuando en la última fecha igualó en cero frente al puntero.

El partido cerrará la fecha 12, en donde Ferro buscará continuar como escolta junto a Stella Maris, y Laprida intentará no despegarse de los puestos de arriba.

Resultados de la Fecha 12:

Oeste Juniors 0 – Argentinos de Diadema 3

San Martín 0 – Deportivo Roca 0

Talleres Juniors 0 – General Saavedra 0

Ciudadela 0 – Deportivo Portugués 4

Tiro Federal 2 – Nueva Generación 2

Universitario 0 – Stella Maris 3

De ganar Ferro, el equipo de KM5 se treparía nuevamente a la segunda posición junto a Stella Maris. Por su parte, Laprida deberá de ganar para no despegarse de sus rivales y ascender a la cuarta posición con unos hipotéticos 23 puntos.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *