Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Femicidio en San Justo: Un mecánico asesinó a puñaladas a su pareja

Una mujer de 50 años fue asesinada a puñaladas hoy en su casa de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenida su pareja, un mecánico de 45.
Según se sospecha, el asesino utilizó un arma blanca de fabricación casera o «faca», mientras que también habría agredido a la víctima con una escopeta de la misma confección conocida como «tumbera».

El violento episodio se produjo en los primeros minutos de la madrugada en la vivienda que compartía la pareja, situada en Thames al 3.800, en el barrio Villa Constructora, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Liliana Beatriz Lezcano, mientras que el detenido resultó ser Norberto Rodríguez.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos del Comando de Patrullas local arribaron al lugar luego que vecinos reportaran a través del teléfono de emergencia 911 una serie de fuertes ruidos y gritos provenientes de la vivienda.
Cuando los policías arribaron al lugar encontraron el cuerpo de Lezcano en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas cortantes visibles, por lo que Rodríguez, quien se encontraba en el lugar, fue inmediatamente detenido.

mecánico

Si bien parecía haber sufrido heridas de arma blanca, las sospechas apuntan que la mujer además recibió disparos de una escopeta casera de calibre 12.70 encontrada en el lugar, aunque esas circunstancias iban a ser comprobadas a través de la autopsia del cuerpo.
Por otro lado, se supo que los policías que realizaron el procedimiento encontraron plantas de marihuana en la propiedad, que además de vivienda incluía el taller mecánico en el que trabaja Rodríguez.
El detenido fue puesto a disposición del fiscal Federico Medone, del Departamento Judicial de La Matanza.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *