El martes 15 y jueves 17, Termap llevó a cabo visitas para estudiantes de instituciones educativas en sus sedes de Caleta Olivia y Caleta Córdova, como parte de su programa educativo.
Durante la actividad, los alumnos y sus docentes recorrieron las instalaciones, recibieron información detallada sobre el sistema de seguridad y conocieron el trabajo que Termap realiza en las provincias de Chubut y Santa Cruz.
Participaron estudiantes del sexto año de la Tecnicatura en Petróleo y Gas de la Escuela Industrial N° 1 «General Enrique Mosconi» de Caleta Olivia, junto con alumnos de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), quienes visitaron la planta en Caleta Córdova, Comodoro Rivadavia.
En total, asistieron 23 estudiantes y 13 docentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la Planta de Almacenamiento de Petróleo de Termap. Marcelo Vilche, Jefe de Planta, expresó que el principal objetivo de la visita fue «permitir a los estudiantes conocer nuestro entorno laboral y responder a sus consultas sobre el rol que desempeñamos en la industria».
Durante el recorrido, los estudiantes realizaron preguntas, tomaron fotografías y se interiorizaron en los procesos de almacenamiento de petróleo en Chubut y Santa Cruz. Termap agradeció la visita y el interés de docentes y estudiantes, subrayando la importancia de este tipo de encuentros, que, en palabras de la empresa, «permiten fortalecer vínculos con las instituciones locales y mostrar el trabajo que realizamos».