Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:33 am

Estremecedor: Su hijo desapareció desde hace un año y confesó haberlo matado

Un nene de tres años está desaparecido desde febrero de 2023 en la provincia de Tucumán y su padre confesó el crimen, a la vez que dio indicios acerca de dónde habría enterrado el cuerpo.

Las abuelas del menor Benjamín Gutiérrez denunciaron su desaparición en febrero de 2023, pero recién en los últimos días se dio a conocer el estremecedor caso.

Durante la búsqueda hubo varios indicios sobre dónde podría estar Benjamín y siempre se señalaba a sus padres, quienes, en distintas oportunidades, negaron la existencia del pequeño para desligarse.

Aun así, después de que se diera a conocer la noticia, su papá, que está detenido desde enero por violencia de género, confesó el crimen y desde la noche del martes se llevaron a cabo allanamientos en las inmediaciones de la casa donde vivían.

“Se produjo una aproximación al lugar donde podría estar el cuerpo del pequeño Benjamín que se encuentra desaparecido desde el año pasado”, informó a través de un comunicado el fiscal Miguel Varela.

Sobre la ruta 157 se realizaron las primeras pesquisas con efectivos policiales de la Jefatura de Zona y Regional; especialistas de Bomberos de Bella Vista y Yerba Buena con perros adiestrados.

A pesar de que en la noche del martes los resultados dieron negativo, este miércoles por la mañana seguirán los rastrillajes.

Frente a lo confesado, la Justicia imputó al papá de Benjamín por homicidio y detuvieron a la mamá del menor.

Desaparición de Benjamín

En febrero de 2023, las abuelas del menor denunciaron a los padres por su desaparición.

Durante el proceso investigativo se determinó que ambas se queden con la guarda provisoria de los hermanos de Benjamín, quienes, con el paso del tiempo, empezaron a contar el calvario que sufría el menor.

“Ellos dicen que el papá lastimó a Benja, que le lastimó la cabeza con un bloque de cemento”, afirmó la abuela materna en TN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas