Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Este martes no habrá servicio recolección de residuos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

La Municipalidad y Urbana Higiene Ambiental informaron que no se realizarán los servicios de recolección de residuos, barrido y vaciado de Puntos Verdes.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informaron que, con motivo del feriado nacional por conmemorarse el Día del Trabajo, el miércoles 1 de mayo no habrá servicio de higiene en la ciudad y localidad de Rada Tilly.

Urbana comunicó a los vecinos que este miércoles no se realizarán los servicios de recolección de residuos domiciliarios, barrido y vaciamiento de Puntos Verdes.

Asimismo, se solicita la colaboración de los habitantes para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados, con el fin de prevenir roturas de bolsas y la consecuente dispersión de residuos en las calles.

Ante cualquier duda, Urbana recomienda comunicarse al teléfono 4479113. La empresa agradece por anticipado la colaboración de los vecinos durante este feriado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tragedia en el festejo mundialero: una pelea terminó con un comerciante asesinado en Trelew
Chubut: Se disparó en la cabeza al ser desalojado de su casa
Los sabores de España llegan a Comodoro: la Casa de Andalucía prepara una gran paella de mariscos