Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 12:13 pm

Espert pidió retrotraer el aumento a los legisladores: “La política tiene que dar un mensaje de empatía para la sociedad”

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, pidió retrotraer el aumento salarial a los legisladores del Congreso, ya que consideró que “la política tiene que dar un mensaje de empatía para el resto de la sociedad”.

“Me parece bien que los legisladores quedemos desenganchados de los empleados del Congreso en los ajustes del salario. Está bien dar marcha atrás con el ajuste que se decidió”, sostuvo el economista liberal.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el aliado del Gobierno del presidente Javier Milei remarcó que en este momento “la política tiene que dar un mensaje de empatía para el resto de la sociedad”.

Por otra parte, al analizar el panorama económico, Espert afirmó que “la inflación está bajando” y subrayó que el hecho de que “el dolar esté dejando de subir es un preanuncio de que el proceso de licuación y el proceso recesivo va a empezar a aflojar en los próximos meses”.

También defendió las medidas de ajuste que impulsa la Casa Rosada: “Este trago amargo lo tenemos que pasar porque el Gobierno anterior nos dejó un quilombazo y salir de ese lugar no es fácil. Va a haber una luz al final del túnel, para empezar a ver un país diferente”.

Finalmente, el diputado nacional de Avanza Libertad pidió “trabajar en el Congreso sobre cosas de sentido común, como una nueva ley de relaciones laborales, mucho más flexible, más beneficiosa para el trabajador, que le quite privilegios a los ´sindigarcas´”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida