Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 10:38 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Encontraron el cuerpo de la nena de 2 años que cayó a un arroyo junto a su hermanito

Un nene de 6 años y su hermanita de 2 estaban jugando en la orilla del arroyo Tararira en Misiones. De manera inesperada la pequeña cayó al agua y él intentó salvarla. Fue entonces cuando ambos fueron arrastrados y murieron. El cuerpo del pequeño fue hallado durante el lunes mientras que la nena fue encontrada un día después.

Los hermanitos estaban jugando cuando la nena cayó al agua y él intentó ayudarla, sin embargo, la corriente del arroyo era intensa debido a las precipitaciones de los últimos días y ambos murieron ahogados en la localidad El Soberbio, Misiones. En cuanto ocurrió el accidente, la mamá de los pequeños dio aviso a la policía y de inmediato acudieron desde efectivos hasta personal del comando radioeléctrico y bomberos voluntarios.

 

En cuanto el personal llegó al lugar se dio inicio a una intensa búsqueda y el cuerpo del nene identificado como Juan Leonel Da Silva fue encontrado a 1500 metros aguas abajo y a la altura de la Ruta Provincial 13. Sin embargo, su hermana Luciana Valentina permaneció desaparecida durante largas horas y su cuerpo fue hallado recién este martes a unos 7 kilómetros aguas abajo.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo el lunes por la tarde mientras los hermanitos estaban jugando cerca del arroyo. Se estima que el pequeño intentaba sacar algunos peces del agua y su hermanita se acercó para hacer lo mismo pero perdió el equilibrio y fue allí donde cayó al agua torrencial.

Durante la primera jornada de búsqueda personal de rescate intentó dar con el paradero de la nena pero no fue posible. Por tal motivo, este martes se retomó la búsqueda alrededor de las 6:30 de la mañana y fue cerca del mediodía que encontraron el cuerpo sin vida de la beba de 2 años.

Fuente: La 100 radio

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia