Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

En Comodoro también organizan una marcha por Loan

El Foro de Infancia Robada, representado por sus referentes Virginia Whitty, Liliana Murgas y Marcela Ergas, ha anunciado su adhesión y acompañamiento a la Marcha Federal convocada por la Hermana Martha Pelloni, en el marco de la lucha por los derechos de mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Este foro se dedica a abordar la urgente necesidad de proteger los derechos de los más vulnerables, trabajando en la sensibilización, capacitación y asistencia a víctimas de tráfico y trata de personas, abuso infantil, explotación sexual infantil y adicciones.

La marcha se llevará a cabo el domingo 28 a las 16 hs. en la Plaza Kompuchewe, y se invita a toda la comunidad a participar bajo la consigna de exigir la aparición con vida de Loan y de todos los niños desaparecidos en el país. “Los cuerpos no se venden y las infancias no se roban” es el lema que guiará esta movilización, que busca visibilizar una problemática que afecta a la sociedad en su conjunto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinaron a un Nieves en Comodoro: debía declarar como testigo en una causa por homicidio
Carolina Losada impulsa un proyecto para endurecer penas por falsas denuncias: "Mentirle a la Justicia no puede ser una forma de actuar"
Convocan a familias para la adopción de un adolescente en Comodoro Rivadavia