Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El robo en la Estación de Cloración de Km.8 afectará el servicio de agua en Comodoro

En la madrugada de hoy, martes 12 de marzo, se registró un atentado en la estación de cloración del tanque de reserva de agua ubicado en Km. 8, donde se sustrajeron los tanques de almacenamiento de cloro, una bomba dosificadora y una bomba periférica.

Este incidente se suma a un robo similar ocurrido el pasado 16 de febrero, generando complicaciones en el funcionamiento regular de la medición de cloro del servicio de agua. Como consecuencia de estos actos, se ha tenido que recurrir a mediciones manuales, lo que impacta en la eficiencia del servicio de saneamiento.

Las autoridades correspondientes ya han realizado las denuncias policiales pertinentes en ambos casos. Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante sobre los eventos, la compartan de forma anónima a través de nuestros canales de comunicación, llamando al 406 2020 (C.A.S.A.) o contactando a nuestro asistente virtual de WhatsApp, Lara, al 297 526 – 0760.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superior Tribunal de Justicia de Chubut: Cambios en el Fuero de Familia y traslado a la Ciudad Judicial
Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete tras la media sanción de Ficha Limpia en Diputados
Día del Amante: ¿por qué se celebra el 13 de febrero?