Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

El «Mono» dirigirá la manada

El Club Atlético Jorge Newbery tomó una inesperada decisión en las últimas horas cuando, de mutuo acuerdo, se acordó que el director técnico del plantel superior, Isaías Aberasturi, no continúe con su cargo. Mauro Villegas y Raúl Loncón serán quienes sigan al mando del plantel de manera interina.

Luego del empate en el clásico, el pasado fin de semana, la comisión directiva del lobo tomó la determinación de finalizar el contrato con el DT valletano, Isaías Aberasturi, y quienes lo reemplazarán de manera interina serán: Mauro «Mono» Villegas y Raúl Loncón.

Vale la pena recordar que el entrenador había llegado a la institución en marzo, tras un pedido expreso de Pablo «Pitu» Barrientos. Previo a esta experiencia, Aberasturi había dirigido a Germinal de Rawson, Huracán de Trelew y Defensores de La Ribera.

En el torneo oficial, Jorge Newbery se encuentra en la segunda posición, donde cosechó 37 puntos, con 12 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido; los dos últimos ante su rival de toda la vida, Huracán. La derrota la habían sufrido el pasado 25 de abril, en el Estadio César Muñoz, cuando cayeron por 2 a 1; mientras que el pasado fin de semana en «La Madriguera», el partido culminó 0 a 0. Según informan fuentes cercanas, esta falta de eficacia en los clásicos fue factor determinante para la salida del DT.

«Dirigí el club más grande de Comodoro. Estoy agradecido por el trato y lamento no quedarme más tiempo en el club para seguir dirigiendo el torneo», aseguró Aberasturi tras dejar su cargo como técnico de la institución Aeronauta

(Fotografía: Comodoro de Primera)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *