Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El Hospital Regional sufrió filtraciones y colapsó el techo en sala de parto

Las intensas lluvias que azotaron a Comodoro Rivadavia provocaron graves inconvenientes en diversos puntos de la ciudad, incluyendo el Hospital Regional. Según informó el medio local Del Mar, la sala de partos del nosocomio sufrió el colapso parcial del cielo raso debido a filtraciones, generando preocupación entre el personal y los pacientes.

«El cielo raso de la sala de partos se desplomó por partes debido a filtraciones, generando preocupación entre el personal y los pacientes. Aunque no generó mayores inconvenientes», informó Del Mar.

El temporal también dejó calles anegadas y viviendas afectadas en distintos barrios de la ciudad. Desde el municipio informaron que la marea comenzó a descender, facilitando el drenaje en las zonas más comprometidas. Además, se está distribuyendo nylon a las familias damnificadas para proteger sus pertenencias. Se prevé que el servicio de transporte público, que se vio interrumpido por las inundaciones, se restablezca en las próximas horas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta en Comodoro: fuerte caída en castraciones y preocupación por la sobrepoblación animal
Advierten por posibles demoras y cancelaciones de vuelos ante medidas gremiales
Chubut acordó con PAMI transformar el Hospital Margara en un centro clave para la atención de adultos mayores