Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El Hospital Regional deberá garantizar el cumplimiento de la Ley de Identidad de Género

Este lunes en horas de la mañana, personal del Hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia realizará una capacitación para asegurar el cumplimiento de la Ley de Identidad de Género.

Trato digno en la salud pública

Hoy el Hospital Regional abrió sus puertas para una capacitación de la Dirección de Diversidad Lgbtiq+ Social y Étnica M.C.R destinada al personal administrativo y de enfermería con el fin de garantizar el cumplimiento de la Ley de Identidad de Género.

La capacitación tiene como principal objetivo, respetar a los pacientes de acuerdo a su identidad autopercibida, no patologizar y garantizar el acceso a la salud pleno también.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: fue a denunciar que le incendiaron la casa y quedó detenido porque lo buscaba la justicia
Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
Alerta sanitaria en Bariloche: murió una mujer por hantavirus y crecer la preocupación por el nexo familiar