Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El dúo comodorense «Aruma» dice presente en Jesús María: «Se cumple un sueño esta noche»

El dúo comodorense «Aruma» se presentará esta noche en el escenario del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, en la ciudad de Córdoba.

Radio del Sur 97.1 dialogó con Julieta y Agustín Soto, quienes presentaran su arte junto a la productora Bien Argentino, de Ángel Carabajal.

En este sentido, los hermanos expresaban que «anoche no pudimos dormir de la ansiedad, queremos dar lo mejor y representar bien nuestra Patagonia».

«Se cumple un sueño esta noche»

El dúo participará de la apertura del festival a las 22 horas, y será transmitido por TV pública. «Espero que todos nos puedan acompañar esta noche», expresaron.

Asimismo, también estarán presentes el 27 de enero en el festival de Cosquín, y revelaron que «tenemos ganas de hacer una gira por la Patagonia».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros