Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 10:28 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

El desgarrador pedido de una nena de 6 años que sufre bullying: «Me tratan de gorda chancha»

El caso de una nena de 6 años oriunda de Mendoza que le pidió a su familia no ir más a la escuela por no aguantar las burlas de sus propios compañeros, se viralizó en las últimas horas y fue la tía de la niña quien dio a conocer la historia a través de la red social Facebook.

«No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda», dice la nena en un video en el cual asegura ser víctima de acoso escolar desde el jardín de infantes y en el cual reclama: «Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen harta».

El caso conmocionó a la provincia de Mendoza, sobre todo porque se supo que sus padres debieron llevarla al hospital por los ataques sufridos y los médicos les recomendaron suministrarle un «calmante».

La situación llevó a la tía de la menor a hacer público el caso quien advirtió: «Mi Dios qué está pasando!!! No lo quería hacer público pero basta!!!. Ella es mi sobrina y le hacen bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos».

La publicación tuvo mucha repercusión y superó en pocas horas los mil comentarios, mientras que fue compartida más de 95.000 veces.

En diálogo con Diario Uno de Mendoza, el padre de la nena contó que «ahora está un poquito mejor, pero porque no ha ido a la escuela» y cuestionó la intervención de las autoridades por su falta de respuesta para con el maltrato que sufre su hija.

«Recién venimos de una reunión, pero al final todo fue una burla. Estuvo la directora, la vicedirectora y la maestra de mi nena. Era para hablar del tema de la nena y la directora me sale con que ella en los recreos se va al comedor a pedirle pan, galletas o té a la celadora. ¡No tiene nada que ver con el tema!», cuestionó.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia