Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 10:35 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Eden Hazard anunció su retiro de la Selección de Bélgica

Eden Hazard se retiró de la Selección de Bélgica

El delantero del Real Madrid Eden Hazard anunció hoy su retiro de la Selección de Bélgica tras la prematura eliminación en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y la renuncia del entrenador Roberto Martínez.

 

«Hoy se pasa una página. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro inigualable apoyo. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. Decidí terminar mi carrera internacional. La sucesión está lista. Os extrañaré, chicos», escribió en cuenta de Instagram oficial el capitán belga.

Durante la participación del seleccionado belga en el Mundial Qatar 2022, el atacante de Real Madrid había reconocido que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera y, tras la eliminación, confirmó lo que se especulaba en el país europeo, que es que dejará de jugar para su Selección.

A partir de la contratación de un nuevo entrenador, la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación apostaría a una renovación generacional, con las figuras del arquero Thibaut Courtois y el mediocampista Kevin De Bruyne como pilares.

El extremo de 31 años fue convocado por primera vez en el año 2008 y, a lo largo de 14 años en el conjunto europeo, logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018 y disputó 118 partidos, en los que convirtió 33 goles y repartió 36 asistencias.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños