Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Dos vehículos chocaron y volcaron en Comodoro Rivadavia

Dos vehículos chocaron y volcaron este sábado sobre la Avenida Roca, en la intersección con Avenida Libertad y calle Mariquita Sánchez, en el barrio Pueyrredón, alrededor de las 11 del mediodía.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 35 años, y un Toyota Corolla, conducido por una mujer de 30 años. A raíz del impacto, ambos vehículos volcaron.

Al lugar se acercó una ambulancia del Hospital Regional, que asistió a los ocupantes de ambos rodados. Los ocupantes de los vehículos no presentaron lesiones de carácter grave y fueron trasladados al Hospital Regional para chequeo.

La causa del accidente está siendo investigada por la policía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"El corazón es el órgano de las emociones": la advertencia de Celia Lucero sobre el estrés y los infartos
Argentina ya tiene sede y fecha confirmadas para los 16avos de final del Mundial 2026
Advierten por intensas nevadas en amplias zonas de Chubut durante la madrugada del miércoles