María O’Donnell la conductora de Urbana Play 104.3, invitó a dos jóvenes militantes de los partidos La Libertad Avanza y Unión por la Patria a participar del programa pero uno de ellos no pudo continuar con el debate.
«De traspasar los datos ya tuvo varios inconvenientes en varios países, de hecho está hecha una denuncia en el Congreso, tiene varios puntos donde se pone en duda donde pudo haber sido fraude» afirmó Gaspar Thiermann, quien milita para el partido La Libertad Avanza.
Acto seguido, la otra cara del debate, Victoria Liascovich, votante de la Unión por la Patria cuestionó: «¿Dónde se hizo esa denuncia? No hicieron ninguna presentación oficial dentro de la justicia. Si uno considera que hubo fraude electoral, no hay problema, estamos en democracia y su virtuosidad es poder denucniar esas cosas. El problema es cuando uno lo hace públicamente, arengando a su público, considerando telegramas que ni siquiera es el escrutinio final es el provisiorio. Es muy peligroso como líder político».
Y añadió: «Me parece que con él viene un fenómeno en donde todo está permitido, se discute el sistema democrático, la educación y la salud pública, se discute si el Estado es un violador, la libre portación de arma, si son 30.000 desaparecidos, si la dictadura estuvo bien o son sólo excesos».
Fue entonces que la conductora María O’Donnell le preguntó a Thiermann: «¿A vos qué te preocupa de Massa?» y el joven respondió: «Me preocupa básicamente todo lo que viene planteando… perdón. No, me agarran ataques de ansiedad», ante esta situación, procedió a retirarse del estudio.