Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
10 agosto, 2022 10:43 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Le dispararon a un hombre que se disponía a llevar a su nieto a la escuela

Un hombre de 63 años que se disponía a llevar a su nieto a la escuela fue herido por un ladrón que lo agredió a balazos cuando la víctima lo sorprendió mientras pretendía consumar un asalto en la vivienda de su hija, en un suceso ocurrido el miércoles en la localidad bonaerense de José C. Paz. El sospechoso logró darse a la fuga y ahora es buscado por las autoridades policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Rubén Ricardo Saettone. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre estaba en la propiedad de su hija, situada en calle Julián Martel al 3600, entre Chile y Cacique Coliqueo, a la que había arribado para acompañar a su nieto al colegio.

Con rapidez, el atacante escapó a la carrera y el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en el citado distrito, donde médicos del lugar comprobaron que había recibido el proyectil de arma de fuego en la región del tórax. El paciente se encuentra estable.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos en dicha zona para establecer el paradero del agresor. Mientras tanto, versiones que fueron aportadas por algunos habitantes del vecindario sostienen que el asaltante habría mantenido un forcejeo con la víctima dentro de la vivienda.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Lesiones”, la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Nota: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama