Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Disparan a varias personas en el metro de Brooklyn durante la hora pico

Varias personas recibieron hoy disparos de armas de fuego en una estación de subte de Brooklyn, Nueva York, durante la hora pico, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos.

Los bomberos respondieron a informaciones de que salía humo de la estación y encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero del Departamento de Bomberos, informó la cadena CNN.

En redes sociales, se viralizaron fotos que muestran pisos de andenes del metro manchados de sangre y personas heridas en la estación , pero aún no estaba claro cuántas víctimas resultaron heridas en una posible explosión, un tiroteo masivo o ambos, dijeron funcionarios policiales.

La policía de Nueva York ahora está buscando a un sospechoso con una máscara de gas y un chaleco de seguridad naranja.

 

Fuente: El Economista

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: fue a denunciar que le incendiaron la casa y quedó detenido porque lo buscaba la justicia
Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
Alerta sanitaria en Bariloche: murió una mujer por hantavirus y crecer la preocupación por el nexo familiar