Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:28 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

«Día del Camionero»: El servicio de Recolección funcionará sólo en algunos barrios

Urbana Higiene Ambiental y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informan el cronograma de prestación de servicios con motivo de celebrarse este jueves 15 de diciembre el Día del Camionero.

Este jueves el servicio de higiene no funcionará de manera normal y es por eso que, con el objetivo de evitar la acumulación de residuos domiciliarios en la vía pública, se realizará una guardia de recolección de residuos en algunos barrios de zona norte y sur de la ciudad entre los cuales se encuentran: Gral. Mosconi, Divina Providencia, Diadema, Astra, Las Orquídeas, Presidente Ortiz, Km17, Standard Norte, Centro, Roca, Pueyrredón, José Fuchs, Cívico, 13 de Diciembre, Stella Maris y 9 de Julio. Para desarrollar el trabajo, Urbana dispondrá de 9 camiones, cada uno con 3 operarios.

En tanto que, en la ciudad de Rada Tilly, el servicio será normal ambos días. Desde Urbana se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Ante cualquier duda por favor llamar al 0297.4473323. Urbana agradece por anticipado la colaboración.

Por último, Urbana saluda y agradece la labor y el compromiso de los choferes que trabajan constantemente para tener una ciudad más limpia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños