Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Detuvieron a dos enfermeras del sanatorio de niños de Rosario por maltratos a bebés

Dos ex enfermeras del área de neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario fueron detenidas acusadas de maltratos a bebés, mientras que la investigación por uso de medicación no indicada lleva más de un año y la Policía de Investigación fue la que las capturó.

Fue a comienzos de 2023 cuando se allanó el hospital en la causa en la que se investiga el uso de medicación no indicada y, con el avance de la investigación, la PDI de Santa Fe procedió a la detención de dos enfermeras.

Los efectivos llevaron a cabo operativos en la calle Pellegrini al 3100 y Zeballos al 4600 donde se logró la captura de Y.B y A.B.

Se espera que en las próximas horas las enfermeras den testimonio frente a la fiscal Viviana O’Connell en principio por el delito de ejercicio ilegal de la medicina y abandono de persona.

Según indicó Cadena 3, la investigación surgió por una denuncia interna, motivo por el cual la causa no está centralizada en la institución médica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo subsecretario de Ambiente reconoció que en prevención del fuego había “prioridad cero”
Internaron al papa Francisco por una bronquitis
Revés judicial para Lázaro Báez: rechazaron un pedido para obtener su libertad