En la noche del 23 de julio, a las 20:57 horas, la intervención policial en un supermercado ubicado en la intersección de Rivadavia y Güemes resultó en la aprehensión de un hombre por el delito de hurto.
Según el informe, el empleado de seguridad del establecimiento, junto con personal policial adicional, detectó a un individuo que intentaba salir del local con dos envoltorios de carne, cuyo valor ascendía a $19,824.70, sin haber realizado el pago correspondiente. Al ser advertido, el sospechoso intentó huir hacia el estacionamiento del supermercado, pero fue detenido en las afueras del comercio.
La denuncia fue presentada por la responsable del supermercado, quien alertó a las autoridades sobre el incidente. La intervención estuvo a cargo del oficial principal Muñoz, mientras que la parte de criminalística fue liderada por el oficial Mayorga.
El caso está siendo manejado por la fiscalía, con la Dra. Parra a cargo, y la intervención judicial corresponde a la Dra. Huailquil. El juez penal de turno, Dr. Odorisio, ha programado una audiencia para el día siguiente a las 08:00 horas, donde se determinarán las acciones a seguir en este caso de hurto.
GPT-4o y Acceso Web