Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Destruyen 399 kilogramos de estupefacientes en Comodoro Rivadavia

En un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut y las Fuerzas Federales de Seguridad, se llevó a cabo la destrucción de 399 kilogramos de estupefacientes en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El procedimiento estuvo encabezado por el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, y contó con la presencia del presidente del Tribunal Oral Federal, Enrique Baronetto, y autoridades de la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Más de 200 kilogramos de marihuana y 160 de cocaína

Los estupefacientes destruidos, 236 kilogramos de marihuana y 163 kilogramos de cocaína, habían sido decomisados en distintos operativos policiales realizados en la provincia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Con el sistema actual también se puede investigar": Miquelarena relativizó el impacto de la Ley Antimafia
Derrame de hidrocarburos cerca de Laprida: el Municipio intervino y exigió remediación integral
Desplazan a Frugoni tras admitir bienes no declarados en Miami