Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 10:42 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Desgarrador testimonio del padre de Roberto Arias: el joven de 17 años que murió atropellado

Los habitantes de la la provincia de San Juan todavía siguen conmocionados. Roberto Arias (17) murió atropellado este martes cuando iba en bicicleta al trabajo con su papá. 

El hecho sucedió a las 7.25 en la localidad de Santa Lucía. El joven era hijo de Juan Arias, encargado de una obra en construcción y, desde hace pocos días, acompañaba a su papá en cuestiones laborales para juntar dinero y así festejar su mayoría de edad.

Mientras ambos circulaban por la esquina de las calles Quintana y San Lorenzo, un taxi embistió al joven y perdió la vida en el acto.

El padre de la víctima fue testigo de todo lo que ocurrió y quedó en estado de shock, pero permaneció en el lugar del hecho hasta que trasladaron el cuerpo de su hijo.

“Yo no lo quería llevar porque era menor, pero como el viernes eran sus 18 me dijo: ‘Papi, llévame, quiero hacer una monedita para hacerme un asadito’. Por eso, iba conmigo”, relató el hombre desconsoladamente.

En una entrevista con DiarioDeCuyo.com.ar, añadió: “Yo iba adelante. Sentí un golpe, miré para atrás y me puse a buscarlo porque no lo veía. Lo encontré adentro de la cuneta. Yo le hablaba, le gritaba… Él estaba sentadito y no podía hacer nada”.

El pibe tenía seis hermanos más chicos y asistía a una escuela nocturna en la que cursaba segundo año de Tornería Mecánica. “Era muy bueno, un niño muy sano que no hacía nada malo”, aseguró su padre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni firmó convenio en Epuyén para construir viviendas
Pablo Moyano sobre la inflación: "Hemos hablado con el presidente, pero el gobierno no le encuentra la mano"
Tragedia en Humahuaca: se atragantó con un pedazo de carne en un asado con amigos y murió