Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 1:53 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Defendió a los tiros a su familia de una entradera a su casa: Mató a un ladrón e hirió a otros dos

Fue una mañana de pánico y terror para una familia de la localidad bonaerense de Zeballos, partido de Florencio Varela. Un delincuente murió y otros dos resultaron heridos este miércoles cuando Daniel Ferrace, comerciante de 62 años, resistió a los tiros una entradera a su casa, situada en la calle Zorrilla 364. En la vivienda se encontraban su mujer y su hijo.

El episodio comenzó poco antes de las 9, cuando tres asaltantes irrumpieron en el inmueble. Uno de los ladrones, a los gritos, atacó con golpes de puño al hijo del comerciante, de 29 años, en su habitación.

Otro de los ladrones en la planta baja encañonó a la esposa de Ferrace (53), quien buscó su revólver Smith & Wesson calibre 38 largo porque notó que desconocidos habían entrado en su domicilio, informaron fuentes policiales.

Cuando el delincuente que tenía a su mujer lo ve, el ladrón apunta al comerciante, quien le gana de mano y le dispara primero. De inmediato, ocurre un tiroteo de almenos 15 tiros que terminaron con ese asaltante muerto, de 30 años, y los otros dos heridos.

familia

Hasta el lugar llegaron polícías y médicos, quienes constataron el deceso de uno de los asaltantes y trasladaron en ambulancia a los otros dos heridos de gravedad. En la tarde de este miércoles permanecían en hospital local, bajo custodia policial.

En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría primera y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N ° 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, desde donde se ordenó el secuestro del arma del comerciante y de otro revólver que tenía uno de los autores de la entradera, calibre 38 largo.

La Justicia no tomó ninguna decisión contra el comerciante, porque su testimonio estaba respaldado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona, precisaron los voceros.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.