Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
14 abril, 2024 11:31 am

Damián Biss: “Hoy sin duda Gerardo Merino es el mejor candidato para conducir Trelew”

Damián Biss alianza juntos por el cambio

Radio del Sur 97.1 dialogó con el intendente de Rawson, Damián Biss y conoció su lectura s0bre la derrota del candidato Federico Massoni.

El  precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical manifestó que sintió ” la sensación de amargo de no haber logrado el objetivo que habíamos trazado pero estamos conformes con el trabajo que se realizó, la movilización entre todos los afiliados. Nuestra postura de competir en cada una de las actividades tiene que ver con darle mas volumen a Juntos por el Cambio y creo que ese objetivo se ha logrado”.

Asimismo, indicó: “Se anotaron 2.500 personas en una interna cerrada que no era obligatoria, me parece que es una gran cantidad de gente que de alguna manera confiaba en uno o en nuestro proyecto. Creo que por varios factores perdimos, vimos un movimiento muy extraño en la movilización, votaron muchos afiliados que durante mucho tiempo no votaron y eso es bueno” sin embargo, indicó que durante la etapa previa hubieron “afiliaciones a ultimo momento” y “denuncia de personas afiliadas a otro partido”.

“El electorado ha decidido que el mejor candidato es MERINO. Hoy sin duda Gerardo Merino es el mejor candidato para conducir Trelew” sostuvo.

“No fuimos a una interna para sacarnos las ganas de ganarle a otro espacio, fuimos convencidos y de hecho, pensando más en la general que en el paso de la interna” aseguró.

“La mayor responsabilidad ahora es tratar de superar esta crisis que alguna vez tuvimos como espacio” añadió.

“La interna ya pasó. Hay una responsabilidad mayor. Ahora tenemos que superar esta crisis que en algún momento tuvimos” finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FMI: Georgieva agradeció el apoyo para un segundo mandato al frente del FMI y fijó los objetivos del organismo
Una familia necesita más $773 para no ser pobre
La inflación fue del 11% en marzo y acumuló 287,9% en doce meses