Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
10 agosto, 2022 11:09 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Crece Rada Tilly: se licitarán 77 cuadras antes de fin de año

En diálogo con Radio del Sur 97.1, Luis Emilio Juncos, intendente de la localidad balnearia Rada Tilly,  compartió los detalles sobre la próxima obra de pavimentación que tendrá lugar en la ciudad.

Este domingo se realizó el festejo por el 74° aniversario de la ciudad: «se acercó muchísima gente para este encuentro, hace 2 años no hacíamos el acto oficial, fue muy emotivo encontrarse con vecinos con los cuales habitualmente nos vemos en los aniversarios. Cuando cumplimos un objetivo, aparece un nuevo desafío y este es un año concreciones» destacó el intendente.

«Las cuestiones administrativas a veces son mucho mas largas de las que uno espera» aseguró y detalló el nuevo plan de obras. Actualmente se encuentran en el proceso de comunicación: «es la última etapa previa a la licitaciones donde le hicimos conocer a la comunidad como es la obra, son 77 cuadras, a escala de la ciudad es una obra muy grande».

«Estamos por concretar 77 cuadras de pavimentación por 400 millones de pesos».

De esta manera, la ciudad llegaría «al 75% de las calles pavimentadas en la ciudad» con una inversión de «400 millones de pesos».

«En Rada Tilly tenemos unos 13 mil habitantes estables. Somos parte de un conglomerado junto con Comodoro y hay mucha migración. Rada Tilly va a seguir creciendo y por eso tenemos que tener en cuenta las grandes obras para la ciudad» sostuvo.

«Estamos agilizando los tiempos, los procesos previos a una licitación con estos créditos internacionales son engorrosos y largos» aseguró.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama