Oberá, Misiones. Un hombre asesinó a su padre y luego reconoció el brutal crimen. El hecho tuvo lugar este domingo en una localidad de Misiones y se originó a raíz de una discusión.
“Llamá a la Policía, le corté, maté a mi papá”: de esta manera, Fabio Luis Dresch de 32 años de edad le confesó a su vecino haber asesinado a su padre. Tras cometer este brutal hecho, esperó a las autoridades, quienes procedieron a su detención.
Según la reconstrucción de los hechos, ambos tuvieron el domingo al mediodía una fuerte pelea cuyas causas se desconocen hasta el momento, y en un momento Fabio tomó un cuchillo de 30 centímetros de longitud y se lo clavó a su padre. Tras esto corrió hasta la casa de su vecino, a quien le confesó lo que acababa de hacer y le pidió que llamara a la policía.
Según se pudo conocer, padre e hijo iniciaron una pelea que finalizó en el momento en que Fabio tomó un cuchillo y atacó a su padre. La víctima buscó ayuda inmediatamente pero cayó en el suelo y no pudo recibir asistencia médica.
Inmediatamente llamaron al 911, llegó un patrullero y tras reconocer la autoría del hecho, detuvieron a Fabio.
Se espera el procedimiento policial establecido para estos hechos.