Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Corte de agua en Zona Norte por la caída de un poste que alimenta a los acuíferos

Este lunes 17 de noviembre, desde las 9:30, se registró un corte de agua potable que afecta a varios barrios de la zona norte de Comodoro Rivadavia, luego de la caída de un poste de la línea eléctrica que abastece a los acuíferos de Manantiales Behr.

Los sectores alcanzados por la interrupción del servicio son Kilómetro 12, Centenario, Kilómetro 17, Kilómetro 18, Caleta Córdova y El Faro, todos dependientes del sistema de bombeo afectado.

Desde la prestataria informaron que aún no hay un horario estimado de normalización, ya que el restablecimiento del suministro depende de la resolución del inconveniente eléctrico.

Cuadrillas operativas trabajan en la zona para reparar el daño y restituir cuanto antes la energía que permite el funcionamiento de los acuíferos que abastecen a estos barrios. Se recomienda a los vecinos administrar responsablemente las reservas domiciliarias hasta que el servicio sea restablecido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bullrich rompió con el partido de Macri y apuntó contra Adorni: "La conveniencia política comenzó a pesar más que la responsabilidad ética".
Venezuela: Una beba pasó horas bajo el hormigón tras el sismo y fue salvada a pulmón por los vecinos
Tarifazo eléctrico en Comodoro: convocan a audiencia pública por subas de hasta el 44% en las boletas de la SCPL