Desde las 12:00 horas, los barrios de Km. 12, Km. 14, Km. 17, Km. 18 y Caleta Córdova en la zona norte se encuentran sin suministro de agua potable debido a una falla en la línea eléctrica que abastece a los acuíferos en Manantiales Behr.
La interrupción del servicio se debe a un desperfecto en la infraestructura eléctrica que afecta la alimentación de los acuíferos encargados de suministrar agua a estos sectores. En este momento, no se dispone de un horario estimado para la normalización del suministro.
Personal operativo ya está trabajando en la zona para resolver el inconveniente y restablecer el servicio a la brevedad. Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y hacer uso racional de las reservas de agua hasta que se logre restablecer el suministro.