Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Habrá un nuevo corte de agua en zona norte

Corte de agua en zona norte

Con motivo de continuar con la programación de cortes de agua para recuperar reservas, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) confirmó el corte para el día de hoy en la zona norte de la ciudad, el mismo regirá desde las 18, y por el lapso de 24 horas.

 

La SCPL informa a todos sus asociados del servicio de agua, que durante el día de hoy, desde las 18, se mantendrá interrumpida la distribución del servicio en la zona norte de la ciudad con un lapso total de 24 horas.

Según el último registro de los niveles de reservas de agua, el mismo marcó un número realmente bajo, siendo el mismo de 33709 metros cúbicos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De alta mar a Comodoro: la conmovedora historia de Luas, el marinero indonesio que superó un ACV y ya viaja a casa
Locura en Rawson: un inspector de tránsito fue arrastrado sobre el capó de un taxi trucho
Hito histórico: convocan en simultáneo a cuatro comodorenses a la Selección Argentina