Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Cortan el paso del Infiernillo en Ruta 3

Se comunica a la población en general que el paso del infiernillo en Ruta 3 se encuentra cortado a raíz de los fuertes vientos.

Las autoridades locales han recomendado a la población tomar precauciones y evitar salir de sus hogares, especialmente en zonas expuestas o cercanas a árboles y postes eléctricos. Se advierte a los conductores que extremen las precauciones al circular, ya que los vientos fuertes pueden afectar la estabilidad de los vehículos.

Se recomienda asegurar los objetos que puedan ser arrastrados por el viento, como macetas, sillas, toldos y otros elementos que puedan representar un peligro tanto para las personas como para los bienes materiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"A Ángel lo trataron como un paquete": el desgarrador reclamo de su mamá del corazón
Brote de hantavirus: confirman otro caso y ya son varios los afectados
Exclusivo: Una testigo clave complica a la madre de Ángel y refuerza la hipótesis de homicidio agravado