Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 1:44 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Se viene la 12° edición de la corrida de Hans Sachs-Sport Hits

Corrida HAns Sachs y Sport hits

La corrida de Hans Sachs-Sport Hits es organizada por Daniel Maliqueo, con la colaboración de Comodoro Deportes y Comodoro Corre. La competencia comenzará a las 14 horas.

 

El sábado se correrá la 12 da. edición de los 10K de Hans Sachs-Sports Hits. Las categorías que se reunirán irán desde juveniles, mayores, veteranos y con discapacidad en ambas ramas. Habrá un recorrido de 6K integrativos. La concentración que arrancará desde las 14 horas será en Polonia y Sargento Ramírez.

La prueba atlética como habitualmente se hace contará con importantes premios, órdenes de compra y dinero en efectivo en diversas categorías.

Como es habitual, la largada se ubicará en Sargento Ramírez y Polonia, y de ahí recorrerán las calles: Polonia, Canadá, La Nación, Chile, Kennedy, Rivadavia, España, San Martín y Güemes; finalizando en la Avenida Rivadavia, unos metros antes de Bartolomé Mitre.

En conferencia de prensa se hicieron presentes; Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, Daniel Maliqueo de la organización, Raúl Marinelli de Hans Sachs-Sports Hits y el último ganador de la corrida; David Rodríguez.

Raúl Marinelli, representante de la firma Hans Sachs-Sports Hits se refirió a una nueva edición de la tradicional corrida. “Vamos a seguir con la misma metodología de años anteriores; con premios en efectivo, en órdenes de compra los primeros puestos, por categorías. Esperemos que lo disfruten, puedan participar, vengan a divertirse y esperemos hacer una muy buena competencia, como todos los años” expresó.

Daniel Maliqueo desde la organización destacó el apoyo de Comodoro Deportes, el área de Tránsito y todos los atletas. “Agradecer al Ente (Comodoro Deportes) por el apoyo a esta competencia que ha crecido en los últimos años y la firma Hans Sachs. Son 12 ediciones de la corrida y agradezco la presencia de David (Rodríguez), el último ganador y anunciar que también estará Jorge Mérida que correrá los 10 k, él fue dos veces ganador de esta corrida” indicó.

David Rodríguez, atleta ganador de la última edición de la corrida “Hans Sachs-Sports Hits”, por su lado, manifestó que “estoy muy contento porque se sigan realizando estas ediciones. Es una carrera que hay que cuidarla por eso es importante la participación de muchos atletas. En lo particular para mí es una de las mejores carreras que he corrido en la ciudad y es muy lindo que se siga haciendo y correrla con la gente que siempre me da su aprecio y cariño”.

Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, en un primer momento felicitó a la firma por la organización de la competencia que “tiene el compromiso de generar un evento deportivo y estamos celebrando la edición 12, lo que habla de un compromiso de la firma por sostener un evento deportivo en la ciudad. Agradecerle a Daniel (Maliqueo) que está en todos los detalles y realmente siempre que se ha hecho ha sido una fiesta”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"