Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
11 agosto, 2022 1:07 am
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Copa Argentina: River buscará volver a la victoria ante Barracas Central

River - Barracas Central

Con la premisa de dejar el mal momento en el pasado, River buscará volver al triunfo cuando se enfrente hoy a Barracas Central en la ciudad de San Luis, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina.

 

El encuentro tendrá lugar en el estadio Único de Villa Mercedes desde las 21:30, será controlado por el árbitro Andrés Merlos y contará con la televisación de TyC Sports.

River accedió a esta instancia luego de golear por 5 a 0 a Laferrere en Salta, sin embargo, el presente del equipo esta totalmente lejos de aquella actuación, ya que, hace cuatro partidos que no gana, mientras que además tuvo una prematura eliminación de la Copa Libertadores.

Ante este panorama y con un partido que no permite margen de error, el entrenador Marcelo Gallardo movería algunas piezas en el armado del equipo y una fija será el ingreso de Bruno Zuculini en lugar de Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Además, Leandro González Pirez dejará el once titular y en su lugar jugará Jonatan Maidana, mientras que Esequiel Barco volverá a estar desde el arranque, aunque resta definirse si lo hará por José Paradela o Braian Romero.

Por su parte, Barracas Central viene en alza tras ganarle como visitante a Talleres de Córdoba por 2 a 0 en la Liga Profesional e intentará continuar con su camino triunfal en la Copa doméstica tras avanzar a esta instancia luego de golear por 4 a 1 a Acassuso en el debut.

De esta manera, el entrenador del «Guapo», Alfredo Berti, mantendría el mismo equipo que utilizó en los últimos encuentros.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama