Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 7:11 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Copa Argentina: Boca buscará seguir de racha ante Quilmes

Boca - Quilmes - Copa Argentina

Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará hoy con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza.

 

El encuentro se llevará a cabo desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia y la televisación de TyC Sports y el ganador de este cruce se medirá con el vencedor de River-Patronato de Paraná.

Boca viene de ganarle por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional, torneo en el que pelea cabeza a cabeza con Atlético Tucumán, y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, donde podría haber un Superclásico en semifinales.

El elenco de La Ribera eliminó en octavos de final a Agropecuario de Carlos Casares y buscará meterse entre los cuatro mejores frente a Quilmes, que hizo lo propio por penales ante Deportivo Madryn.

En cuanto a la alineación, el equipo de Hugo Ibarra contará en la delantera con Darío Benedetto, quien superó un malestar estomacal, al tiempo que el mediocampista Diego González estará disponible luego de dejar atrás una lesión de meniscos y de sumar minutos en Reserva.

Los ausentes serán Norberto Briasco (esguince), Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla).

Quilmes, por su parte, empató 1 a 1 con Almagro en la última fecha de la Primera Nacional, donde se ubica en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 43 puntos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"