Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 6:06 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Copa Argentina: River enfrenta a Patronato con la intención de seguir avanzando en la competencia

River Patronato

River se jugará hoy sus últimas cartas del año frente a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de meterse entre los cuatros mejores del certamen.

 

El vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima fase con el ganador de Boca y Quilmes, por lo que podría haber un Superclásico en semifinales.

El partido de este miércoles será en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja a las 19, con Fernando Espinoza como juez principal y la transmisión televisiva de TyC Sports.

River, que se despidió de la pelea por la Liga Profesional después de perder con Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, buscará avanzar en la Copa Argentina para mantener la ilusión de obtener un nuevo título.

Para ello, Marcelo Gallardo no tendrá a los jugadores convocados a sus respectivas Selecciones: se trata del arquero Franco Armani (Argentina), el defensor Paulo Díaz (Chile) y el mediocampista Nicolás De la Cruz (Uruguay).

El técnico sí podrá contar con Marcelo Herrera y Enzo Pérez, que se perdieron el encuentro frente a Talleres por estar suspendidos.

Patronato, por su parte, volverá a tener en sus filas al zaguero central Carlos Quintana y al lateral izquierdo Lucas Kruspzky.

El conjunto de Facundo Sava viene de caer por 2 a 1 con Defensa y Justicia en el torneo, al tiempo que en los octavos de final de la Copa Argentina eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"