Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Condenado en Santa Fe: Violó a una mujer tras ofrecerle ayuda luego de sufrir un robo

El hombre identificado como Ricardo Daniel Gutiérrez fue condenado a ocho años de prisión por el delito de «abuso sexual con acceso carnal» cometido en contra de una mujer en la ciudad de Santa Fe.

La víctima, quien había sufrido un robo, se encontraba en la vía pública consultando a los vecinos si habían visto al autor cuando Gutiérrez se acercó a ella y le ofreció ayuda. Engañándola, la instó a acompañarlo hasta un lugar cercano donde supuestamente se encontraban sus pertenencias. La mujer lo siguió hasta un descampado donde fue violada y agredida físicamente por el hombre.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Luciana Escobar Cello, de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la condena fue dictada por la jueza Rosana Carrara durante un juicio abreviado celebrado en los tribunales de la capital provincial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doble vida y engaño: detienen a una agente de la PSA que actuaba como "viuda negra" por las noches
"Los jubilados no pueden subsistir": alertan que la mínima solo cubre el 30% de las necesidades básicas
Tragedia y horror en Chile: Volvía de pasar el Día del Padre en Argentina y murió arrastrado 5 kilómetros tras el robo de su auto